BUFONES es un espectáculo de animación teatral con estética medieval de fantasía. Los actores, a través de la interpretación y la danza, recrean unos alegres personajes a modo de bufones, que realizan diferentes acciones y coreografías con distintas técnicas y elementos escénicos: Zancos, Cariocas, Banderas, Grandes títeres, Artilugios de fuego y efectos visuales de pirotecnia. Las acciones se refuerzan con la presencia de un muñeco gigante, articulado y móvil, que acompaña a los actores en las coreografías. Todo ello ambientado con una festiva banda sonora que se reproduce desde el interior de otra estructura móvil (4000 W de sonido) decorada en le misma estética del espectáculo. A lo largo del pasacalles, se combinan danzas bufonescas con juegos de animación que involucran al público y lo hace partícipe directo de esta gran fiesta medieval.

El espectáculo está diseñado para representar en grandes eventos al aire libre: Festivales, Desfiles, Pasacalles, Boatos, Inauguraciones o Cualquier manifestación festiva o teatral.

 

Existe una versión para escenario que incorpora danzas cortesanas y juglarescas, canciones del romancero interpretadas en directo por los actores  y cuentos jocosos entresacados de la literatura, la picaresca y la tradición oral medieval.

FICHA ARTÍSTICA

Coreografía: CRISTINA MACIÁ

Diseño vestuario, elementos escenográficos y estructuras móviles: MARACAIBO TEATRO

Banda sonora: EUROTRACK

Figurines: WENCESLAO PÉREZ

Estructuras móviles: ÁNGEL NICOLÁS

Construcciones escenográficas: PRESENT GUERRERO

Realización vestuario: AMAYA RUIZ

Atrezzo: MARÍA BERMEJO

Iluminación y sonido: WASAPOP

Fotografía: JOSEMARÍA ALCÁZAR

video: JUAN CARLOS GARCÍA

Dirección: CRISTINA MACIÁ

                  JUAN CARLOS GARCÍA

REPARTO

Cristina maciá

Juan carlos garcía

José manuel garzón

Mariano martínez

Geli román

Cristina ruiz

Ángel alfonsea

Present guerrero

José juan damián

Ángel nicolás

Conchi marco

Amaya ruiz

Tel.: 966 423 759 - Móvil: 667 468 367 - E-Mail: agada@agada.es