Nace en Córdoba, Argentina, en 1953.
Cursa estudios Universitarios de Psicología, Periodismo y Arquitectura.
En 1976, participa como actor en "LOS INMIGRANTES" Haifa, Israel. 
De 1977 a 1980 obtiene la Licenciatura de Arte Dramático en la Universidad París VIII (Francia), como actor y director. Paralelamente, recibe una formación de danza moderna.
Participa en "CUENTOS DE HADAS" y "KASPAR HAUSER", y en los espectáculos de Danza-Teatro "ZARATUSTRA" y "HOMBRE PÁJARO", París (Francia).
En 1980 y 1981, viaja por Europa completando su formación profesional. 
En Polonia con el TEATRO LABORATORIO DE GROTOWSKI y el TEATRO I.C. NORWIDA; en Francia con el ROY HART THÉÂTRE  y el C.U.I.F.E.R.D.; y en España con VICTORIA SANTA CRUZ y BRAU TEATRE.
En 1982, crea el Centro de Creación AGADA, con la pianista y compositora María Escribano; y desde 1991, disponen de su propia 
Sala de Teatro en Arenas de San Pedro (Ávila).
Han creado 17espectáculos de Teatro Musical para niños y adultos, 
basados fundamentalmente en Cuentos de Tradición Oral y de Autor. 
(Ver Historial del Centro de Creación AGADA).
Como Actividad Pedagógica, imparte Cursos de Formación, para profesionales y principiantes del Teatro, y para educadores, maestros, animadores, profesores, bibliotecarios, bailarines, cantantes, etc.; para jóvenes y adultos interesados en el Proceso de Creación Dramática. 
Ha impartido cursos en los Centros de Profesores y Recursos dependientes del Ministerio de Educación y Ciencias de Plasencia, Navalmoral de la Mata, Jaraiz de la Vera, Avila, Cuellar, Tomelloso y Arenas de San Pedro, entre otros organismos.
 
Tel.: 966 423 759 - Móvil: 667 468 367 - E-Mail :agada@agada.es