Otras Obras:

El Patito Feo

presenta:

"ISLA DEL TESORO"

 

El texto original es la más celebre de las epopeyas  de piratas que jamás se haya escrito, una joya de la literatura universal que supo llegar en su día  -y hoy conserva esta misma vigencia – tanto a un público infantil como adulto.  

La isla del tesoro es una novela de aventuras, el gran viaje iniciático de Jim Hawkins. Es la aventura de la vida, el viaje de hacerse mayor.

Este es el corazón del relato de R. L.  Stevenson y esta es la historia que nos apetece contar. Porque Jim Hawkins es el niño que todos llevamos dentro, el que descubrirá por nosotros una serie de valores elementales que marcaran su  existencia: El Conocimiento cercano del misterio de la vida y la muerte. El valor de la amistad, la lealtad. La honestidad, frente al egoísmo y la mezquindad.

EL ESPECTÁCULO

 

La  Isla del Tesoro como montaje  teatral, es el resultado  directo del trabajo, que sobre la novela R.L. Steveson, ha realizado   La Carreta Teatro.

Nuestra Isla del Tesoro,   es un espectáculo  donde predomina lo visual, la acción y el gesto, y está creado en función de las posibilidades escénicas que nos brinda, el mundo de los títeres, y  en concreto, el lenguaje teatral de animación.

Un espectáculo con un fuerte componente musical, arropado por el ritmo de los títeres y la interpretación de actores que comparten juego y fantasía en un mismo espacio escénico, y una escenografía no realista que propone y sugiere, dejando al espectador, espacio para imaginar.

FICHA ARTISTICA

 

Adaptación, Guión y Dirección: 

FRANÇES GUIRADO

Construcción de Títeres y Vestuario: 

MANUELA  MONTALVO

Música original: 

JORGE GAVALDÁ

Escenografía: 

PACO PÉREZ

Diseño de Iluminación: 

JOSÉ M. CERDEIRIÑA

Actores-Manipuladores: 

MANOLI  MONTALVO,PACO PEREZ,GERMAN BORRA.

Producción: LA CARRETA TEATRO


Otras Obras:       El Patito Feo

 

Tel.: 966 423 759 - Móvil: 667 468 367 - E-Mail :agada@agada.es